CÓMO CURAR UN RESFRIADO RÁPIDAMENTE

Tienes un buen resfriado que no te deja dormir, aquí tienes cómo abortarlo para que te deje en paz.

En primer lugar, desbloquea todas las vías nasales con un inhalador a base de eucalipto, y luego haz lo mismo con los senos paranasales.

Estas dos partes del tracto respiratorio pueden degenerar muy rápidamente, y un resfriado puede convertirse rápidamente en una bronquitis, que puede ser dramática.

Si tiene fiebre, bájela rápidamente y vigílela, y si después de 24 horas los efectos secundarios no disminuyen, vaya a ver a un médico.

Aliviar los síntomas con remedios naturales

Probablemente estés buscando formas de curar un resfriado rápidamente porque los síntomas son insoportables. Le impiden trabajar e incluso disfrutar de un descanso, pero antes de pensar en una cura, es necesario aliviar todas las dolencias con soluciones naturales.

De hecho, los medicamentos no siempre son necesarios, como es el caso de los antibióticos, porque se trata de un virus y no de una bacteria. Esta es una diferencia muy importante.

La infusión con tomillo, miel y limón es su mejor amiga gracias a sus propiedades antisépticas. Los ingredientes deben sumergirse en agua hirviendo durante 10 minutos. Colar todo el preparado y beber sólo el caldo. Si te duele la garganta, la miel te aportará dulzura.
La cebolla tiene virtudes que a veces se pasan por alto, aunque puede curar un resfriado rápidamente. Seguro que te hace llorar, pero córtalo por la mitad y coloca los trozos en tu mesilla de noche. Durante la noche, puede beneficiarse de sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes.
El alcanfor ayuda a despejar las vías respiratorias. Puedes hacer una mezcla con mentol, aceite de clavo, canela y una sustancia grasa. Simplemente coloque una pequeña pizca en sus fosas nasales y disfrute de los efectos positivos.
Ya sabes cómo curar un resfriado rápidamente con remedios naturales, ya que todos los ingredientes están disponibles en tus armarios. No tienes que gastar dinero para tratarte y en pocos días los desagradables síntomas serán cosa del pasado.

El Toddy sigue siendo una receta imprescindible

Muchas personas buscan un remedio rápido para el resfriado, ya que siempre es difícil lidiar con el dolor de garganta, la secreción nasal o el dolor de cabeza. Nuestros antepasados preparaban un ponche, que debe beberse con moderación, ya que contiene alcohol. Sin embargo, tiene efectos beneficiosos si se bebe antes de acostarse.

Añadir la miel y el zumo de limón a una sartén
La cantidad de miel depende de tus síntomas, si realmente tienes dolor de garganta, dos cucharadas es mejor.
El secreto del ponche está en el ron, pero si no te gusta el sabor, puedes optar por el clavo.
Algunos no dudan en añadir canela, que suele cambiar el sabor.
Si tu ponche es perfecto, podrías curar un resfriado en 24 horas, pero sólo si los síntomas son pocos. No existe una receta milagrosa, la dosis depende esencialmente de sus deseos y de su estado de salud. Sin embargo, si no le gusta el ron, es imposible sustituir esta bebida alcohólica por otra. Todavía se puede curar un resfriado rápidamente utilizando la leche. El resultado no es el mismo, pero esta preparación es ideal para los niños.

La receta es la misma con miel, canela e incluso limón. Elige preferentemente miel de flores ecológica, ya que el sabor es mucho mejor.

Ahora ya sabes cómo deshacerte de un resfriado rápidamente o cómo curar un resfriado rápidamente, pero no olvides que el descanso también es un ingrediente muy importante. Si sigues estos consejos, pronto volverás a estar en marcha. Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =