Inicio > Sports > UNA CHICA LLEGÓ A SU FIESTA DE 15 EN UN AUTO DE CARRERAS

UNA CHICA LLEGÓ A SU FIESTA DE 15 EN UN AUTO DE CARRERAS

108 total views, 2 views today

Emilia no quiso llegar a su cumpleaños más especial de alguna forma tradicional, sino con su pasión, un Ford del TC Regional.

El cumpleaños de 15 es un momento que ninguna chica se va a olvidar, pero si ese festejo tiene momentos únicos, no solo no lo olvidará ella, sino también los invitados. Emilia Hiriart Urruty llegó a su fiesta en un auto de carreras.

«Durante toda mi vida me crié entres los autos de carrera porque mi papá corría y mi hermano corre. De mi parte me pareció algo muy original llegar a mis 15 en algo que fue parte de toda mi vida junto con ellos», dijo la protagonista de la noche.

El sábado 10 de noviembre, Emilia festejó sus 15 años, pero según contó su hermano Juan, ya hacía dos años que lo había llamado para decirle que quería el Ford del TC Regional para su día especial. Es que el automovilismo es parte de su vida desde muy chica, su padre y hermano son pilotos y la pasión por los fierros no podía quedar afuera.

El auto no estaba armado y estuve a full para llegar, laburé más que si fuéramos a una carrera”, contó su hermano entre risas y emoción por cumplirle el sueño a Emilia.

La fiesta se desarrolló con total normalidad, aunque todo General Belgrano se dio cuenta que llegaba o se iba ella cuando el motor se encendía.

El video de su llegada en el auto de carreras se viralizó y muchas personas le preguntaron si alquilaba el vehículo, aunque Juan aseguró que solo lo hizo por su hermana.

TAMBIEN >>  En Ezeiza, la Selección prepara los amistosos frente a México

Fuente: Carburando.com