¡Escándalo! Marley y Vicky Xipolitakis fueron denunciados en Grecia | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos
Connect with us

BlogShow

¡Escándalo! Marley y Vicky Xipolitakis fueron denunciados en Grecia

Publicado

el

Un noticiero griego aseguró que el envío de Por el Mundo realizado en la Acrópolis fue grabado sin permiso, y que además tuvo momentos ofensivos por parte del conductor y la exvedette. Mirá el video.

El viaje de Marley y Victoria Xipolitakis a Grecia, para grabar un programa de Por El Mundo, acaba de convertirse es un escándalo internacional que llegó a la televisión griega. Vale recordar que en aquella oportunidad la exvedette reveló que estaba embarazada.

Ángel de Brito compartió en las redes sociales una noticia de un portal de Grecia que reproduce la denuncia de un noticiero del país europeo contra el ciclo de Telefepor “haber grabado material ofensivo sin los permisos correspondientes en la Acrópolis”.

En el informativo explican que la producción de Por El Mundo no obtuvo los permisos para grabar en el lugar, pero que igualmente lo hicieron. Además, destacan que Marley y Vicky estuvieron descalzos, comparando sus pies, con el Partenón de fondo, siendo ofensivos en uno de los monumentos más importantes del mundo.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Deja un Comentario

BlogShow

Viviana Saccone se separó de su novio de 25 años y habló de prejuicios: “es machismo…”

Publicado

en

Tras cuatro años en pareja, Viviana Saccone se separó de su novio 25 años más chico; en una entrevista, habló sobre su actual situación sentimental y sobre la diferencia de edad.

A pesar de que se encuentra viviendo un gran momento profesional gracias a su rol en la obra “El Test”, Viviana Saccone vive un agitado momento personal. En los últimos días, se separó de su novio Santiago García Rosa, al cual le llevaba 25 años de edad.

La diferencia de edad de la pareja, que trascendió cuando ella tenía 46 años y el 21, había suscitado en su momento una enorme cantidad de opiniones dispares. Sin embargo, Viviana Saccone siempre se había encargado de disipar todos los prejuicios. “Que yo sea mayor que Santiago es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, sólo es un detalle menor. La verdad es que yo no la sufrí para nada”, aseguró la actriz en una entrevista a Para Ti.

De todas formas, Viviana Saccone señaló que está viviendo un buen momento personal. “¡Me llevo demasiado bien con la soledad! A veces me tengo que obligar a llamar a mis amigos para organizar una salida porque me cuelgo leyendo, escribiendo. Todas actividades solitarias que hago feliz en casa”, explicó la actriz.

Y luego reflexionó: “El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz. Sí, me importa la opinión de mis hijas. La opinión de las personas que quiero y me quieren es fundamental para mí. Pero con ellos no hubo ningún problema; es más, todos aceptaron a Santiago de inmediato”.

Continuar leyendo

BlogShow

La gente se quejó del Gobierno en el programa de Iúdica

Publicado

en

En “Involucrados” el magazine oficialista que conduce el macrista Mariano Iúdica en América Tv hicieron opinar a la gente en la calle sobre el rumbo de la economía y todos fueron reclamos con el gobierno de Macri.

Para sorpresa de Iúdica y su equipo, la gente muy informada , se quejó por los tarifazos, la caída del poder adquisitivo y los aumentos.

Fuente: LaRoscaShow

Continuar leyendo

BlogShow

Demi Lovato rompió el silencio tras su internación por sobredosis: “La enfermedad no desaparece”

Publicado

en

La estrella del pop agradeció el apoyo de sus fans a través de un comunicado en Instagram y aseguró que necesita “tiempo para sanar”.

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar”, inició el conmovedor mensaje de Demi Lovato, publicado en su cuenta de Instagram.

Lovato dio pocos detalles sobre su hospitalización el 24 de julio, pero señaló que hace mucho que lucha contra la adicción, y aprovechópara agradecerle a todo su equipo de trabajo, a su familia y a sus fans. “Sus pensamientos y oraciones me ayudaron a navegar estos momentos difíciles”, dijo. Y añadió: “Ahora necesito tiempo para sanar, centrarme en mi sobriedad y empezar la recuperación. Nunca olvidaré todo el amor que me han mostrado. Seguiré luchando”.


La cantante se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación.

Un documental de 2012, “Demi Lovato: Stay Strong”, mostró cómo solía inhalar cocaína varias veces al día, antes de iniciar una cura de desintoxicación y dar un nuevo aire a su carrera.

En junio, Lovato lanzó una canción titulada “Sober” (que se puede traducir como “Sobria” o “Sobrio”) en la que admite una recaída y se disculpa en verso con sus padres.

La ex strella de Disney, cuyos éxitos incluyen “Sorry Not Sorry”, fue trasladada desde su hogar a un hospital por personal de emergencia.

Aún no está claro qué medicamento fue el causante de su sobredosis.

Fuente: RatingCero.com

Continuar leyendo

-EN EL AIRE-

EL TIEMPO

BOLETÍN DE NOTICIAS

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sumáte a otros 1.304 suscriptores

Facebook

Trending

Internet Radio