EL MUNDO DE LOS CÓMICS ESTÁ DE LUTO: FALLECE STAN LEE A LOS 95 AÑOS | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos

EL MUNDO DE LOS CÓMICS ESTÁ DE LUTO: FALLECE STAN LEE A LOS 95 AÑOS

El creador del Universo Marvel dió el último adiós a sus fans. 

Una de las más grandes leyendas del cine y de las historietas, Stan Lee, ha fallecido a los 95 años de edad, dejando atrás un legado histórico gracias a su trabajo en el mundo de los superhéroes.

El portal TMZ fue el primero en haber anunciado la pérdida de Stan Lee, quien al parecer fue trasladado de su casa al hospital y de nuevo a su casa, donde finalmente falleció, y aunque era un adulto mayor con mucha fuerza, fue hasta los 95 años de edad cuando el creador de cómics continuó con su vida.

Desde 1961, Stan Lee comenzó su gran sueño y el trabajo que lo llevaría al éxito junto a su amigo Jack Kirby; la creación de personajes legendarios con superpoderes, que después se convertirían en héroes de cine llegando así a la gran franquicia que es el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Ahora con su pérdida todos los fans lo recordarán como el gran creador que fue, siempre teniendo presente que sin él no hubieran existido Los 4 fantásticos, Spiderman, Iron Man o Capitán América. 

#RestInPreaceStanLee

TAMBIEN >>  Se conoció el último video de Demi Lovato antes de sufrir una sobredosis

You may also like...




Internet Radio DomiPlay Online radio box mytuner TuneINRaddios Radios.es Radiosnet.com Radios Online