En Ezeiza, la Selección prepara los amistosos frente a México | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos

En Ezeiza, la Selección prepara los amistosos frente a México

El plantel se entrenó sin el defensor Nicolás Otamendi y el mediocampista Eduardo Salvio, las ausencias de último momento. Zaracho, otro desafectado.

 

Con las ausencias de último momento del defensor Nicolás Otamendi y el mediocampista Eduardo Salvio, la Selección argentina realizó este lunes por la mañana su primer entrenamiento en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza rumbo a los amistosos frente a México, del viernes 16 y el martes 21 en Córdoba y Mendoza, respectivamente.

El mediocampista de Racing Matías Zaracho mientras tanto, fue desafectado del plantel en horas de la tarde del lunes, también por lesión.

Otamendi se perdió el clásico de Manchester entre City y el United por un problema que arrastra en el tobillo, por lo que ni siquiera viajó a Buenos Aires, para seguir la recuperación en su club.

Salvio, en tanto, sufrió un esguince de tobillo izquierdo durante el partido de la Liga de Campeones contra el Ajax de Holanda, la semana pasada, y como no iba a poder recuperarse a tiempo, tampoco viajó a la Argentina.

Según trascendió, el entrenador Lionel Scaloni no realizará citaciones extra del fútbol local por estas dos bajas de último minuto.

Buenos Aires, NA.

TAMBIEN >>  Messi comunicó la decisión de no volver a la Selección este año

You may also like...




Internet Radio DomiPlay Online radio box mytuner TuneINRaddios Radios.es Radiosnet.com Radios Online