Detenido por atar 137 globos de helio a una silla de ruedas con su suegra para que volase | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos
Connect with us

BlogShow

Detenido por atar 137 globos de helio a una silla de ruedas con su suegra para que volase

Publicado

el

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer en un municipio de Granada cuando, el 112 recibía varias llamadas informando que escuchaban a una señora mayor pedir socorro desde la terraza de un domicilio desconociendo que le podría suceder.

Personadas dos patrullas de Policía Local enseguida confirmaron la veracidad de las llamadas escuchando voces procedentes de la parte alta de un edificio accediendo al interior del mismo y subiendo a la terraza viendo una imagen de película, una señora sentada en una silla de ruedas y un individuo de mediana edad, su yerno, atando a la silla gran cantidad de globos con helio. “Ay menos mal que han venido, llevaos a este loco y soltadme los globos, el hijoputa este que me ha sacado a tomar el sol y lo que quería es que saliera volando con los globos, ay que susto llevo en to lo alto” manifestaba la atemorizaba señora.

Los agentes lograron rescatar a la señora sin poder evitar que la silla saliera  volando procediendo a la inmediata detención del individuo y poniendolo a disposición judicial. Se desconoce hasta el momento el posible paradero de la silla de ruedas.

TAMBIEN >>  Maradona dijo que Burlando "se droga" y el abogado lo invitó a pelear: "A ver si se anima conmigo"
Continuar leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Deja un Comentario

BlogShow

El llamado al 911 del hijo de Tristán: “Está sacado y a mi hermano le acaba de apuntar con un arma”

Publicado

en

En “Buenos Días América”, América, mostraron el audio con el llamado al 911 que realizó el hijo de Tristán para informar de la situación y solicitar presencia policial en el lugar.

“Buenos días, me puede mandar un móvil, estoy en Capital. Le comento lo que pasa: mi padre, un hombre de 83 años, se encerró en el departamento, a mi hermano le acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar del décimo piso”, comentaba el hijo del actor en su llamado.

“Tenemos miedo porque se va a prender fuego todo, él se atrincheró en su casa. Está sacado y tiene un arma. No puede estar solo y no puedo entrar al departamento. Mi padre no atiende el llamado, está encerrado y atrincherado arriba. Tenemos miedo que haga algo”, agregó en su relato.

Cabe recordar que el cómico fue asistido por médicos del SAME en el lugar y llevado al Hospital Fernández. Al retirarse del departamento, manifestó: “Estoy bien”.

Fuente: Primicias Ya 

TAMBIEN >>  ¡Flor de susto! Tom Cruise obligó a tirarse en paracaídas a James Corden
Continuar leyendo

BlogShow

EL MUNDO DE LOS CÓMICS ESTÁ DE LUTO: FALLECE STAN LEE A LOS 95 AÑOS

Publicado

en

El creador del Universo Marvel dió el último adiós a sus fans. 

Una de las más grandes leyendas del cine y de las historietas, Stan Lee, ha fallecido a los 95 años de edad, dejando atrás un legado histórico gracias a su trabajo en el mundo de los superhéroes.

El portal TMZ fue el primero en haber anunciado la pérdida de Stan Lee, quien al parecer fue trasladado de su casa al hospital y de nuevo a su casa, donde finalmente falleció, y aunque era un adulto mayor con mucha fuerza, fue hasta los 95 años de edad cuando el creador de cómics continuó con su vida.

Desde 1961, Stan Lee comenzó su gran sueño y el trabajo que lo llevaría al éxito junto a su amigo Jack Kirby; la creación de personajes legendarios con superpoderes, que después se convertirían en héroes de cine llegando así a la gran franquicia que es el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Ahora con su pérdida todos los fans lo recordarán como el gran creador que fue, siempre teniendo presente que sin él no hubieran existido Los 4 fantásticos, Spiderman, Iron Man o Capitán América. 

#RestInPreaceStanLee

TAMBIEN >>  Se conoció el último video de Demi Lovato antes de sufrir una sobredosis
Continuar leyendo

BlogShow

ARIANA GRANDE SE PRESENTA EN EL MUSICAL ‘WICKED’ DESPUÉS DE RUPTURA CON PETE DAVIDSON

Publicado

en

Hace apenas dos días de la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson, pero la cantante no se ha dejado caer y se ha mostrado bastante fuerte con la situación, ya que este martes, 16 de octubre, hizo su primer aparición pública después de lo que pasó, en el programa especial televisivo ‘Wicked’!, en el escenario deBroadway. Ariana Grande hizo la grabación del programa y demostró estar muy bien, o al menos supo disimular la tristeza que siente en el momento.

La estrella de 25 años cantó The Wizard and I en el  ‘A Very Wicked Halloween: Celebrando 15 años en Broadway’, y lo hizo maravillosamente bien, como siempre. El programa va a ser exhibido el29 de octubre, por el canal NBC,un video del momento ya fue filtrado y muestra a la cantante en su presentación súper plena. Además, Ariana Grande a través de Instagram, enseñó a todos su hermoso look, un vestido color verde junto al lipstick del mismo tono que traía en los labios, con su ponytail que tanto la caracteriza.

Ariana Grande además de las fotos en el feed, también publicó varios InstaStories presumiendo su lindo look, y en una de las fotos, escribió un mensaje bastante sincero, revelando que su problema con la ansiedad casi hizo que desistiera en participar del programa, que es muy importante para ella. De hecho el 13 de octubre, la estrella tenía programado cantar en la Gala de Barbara Berlanti en Los Ángeles, pero le dió una crisis y decidió mejor no ir.

“¡No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy!” ¡Hoy no Satanás! Ni mañana ni al día siguiente tampoco, no más ” escribió Ariana en Instagram.

 

 

TAMBIEN >>  La furia de Bad Bunny: en España no le quisieron hacer la manicura por ser hombre

Según la publicación de la joven cantante, The Wizard and I es uno de sus musicales de Broadway favoritos, se sintió muy honrada por haber sido invitada, y no lo perdería por nada en este mundo. Un día antes de su presentación, publicó una foto de su hoja de ensayo para ‘El mago y yo’, donde reveló toda su emoción a sus seguidores. Sus fans están súper felices con la participación de Ariana Grande en el programa, y de saber que ella está intentando superar lo que pasó recientemente y seguir con su vida, por más difícil que sea.

Continuar leyendo

-EN EL AIRE-

EL TIEMPO

BOLETÍN DE NOTICIAS

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sumáte a otros 1.372 suscriptores

Facebook

Trending

Internet Radio