ARIANA GRANDE SE PRESENTA EN EL MUSICAL ‘WICKED’ DESPUÉS DE RUPTURA CON PETE DAVIDSON

Hace apenas dos días de la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson, pero la cantante no se ha dejado caer y se ha mostrado bastante fuerte con la situación, ya que este martes, 16 de octubre, hizo su primer aparición pública después de lo que pasó, en el programa especial televisivo ‘Wicked’!, en el escenario deBroadway. Ariana Grande hizo la grabación del programa y demostró estar muy bien, o al menos supo disimular la tristeza que siente en el momento.

La estrella de 25 años cantó The Wizard and I en el  ‘A Very Wicked Halloween: Celebrando 15 años en Broadway’, y lo hizo maravillosamente bien, como siempre. El programa va a ser exhibido el29 de octubre, por el canal NBC,un video del momento ya fue filtrado y muestra a la cantante en su presentación súper plena. Además, Ariana Grande a través de Instagram, enseñó a todos su hermoso look, un vestido color verde junto al lipstick del mismo tono que traía en los labios, con su ponytail que tanto la caracteriza.

Ariana Grande además de las fotos en el feed, también publicó varios InstaStories presumiendo su lindo look, y en una de las fotos, escribió un mensaje bastante sincero, revelando que su problema con la ansiedad casi hizo que desistiera en participar del programa, que es muy importante para ella. De hecho el 13 de octubre, la estrella tenía programado cantar en la Gala de Barbara Berlanti en Los Ángeles, pero le dió una crisis y decidió mejor no ir.

«¡No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy!» ¡Hoy no Satanás! Ni mañana ni al día siguiente tampoco, no más » escribió Ariana en Instagram.

 

 

TAMBIEN >>  El llamado al 911 del hijo de Tristán: "Está sacado y a mi hermano le acaba de apuntar con un arma"

Según la publicación de la joven cantante, The Wizard and I es uno de sus musicales de Broadway favoritos, se sintió muy honrada por haber sido invitada, y no lo perdería por nada en este mundo. Un día antes de su presentación, publicó una foto de su hoja de ensayo para ‘El mago y yo’, donde reveló toda su emoción a sus seguidores. Sus fans están súper felices con la participación de Ariana Grande en el programa, y de saber que ella está intentando superar lo que pasó recientemente y seguir con su vida, por más difícil que sea.