Cristian Aldana habló sobre el resto de las bandas acusadas de abuso | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos

Cristian Aldana habló sobre el resto de las bandas acusadas de abuso

“La escena Musical Independiente de Argentina sufre una persecución inimaginable”.

Mientras espera la resolución del juicio en su contra por siete casos de abuso sexual a menores, Cristian Aldana utiliza la cuenta de Facebook de El Otro Yo para hablar sobre su huelga de hambre en reclamo por “no estar teniendo un juicio justo”.

En su último posteo, Aldana no solo volvió a hacer referencia a su causa, sino que también defendió al resto de las bandas acusadas de abuso sexual, acoso y golpes.

En su carta, aseguró que “quieren usar la causa como un trofeo dentro de una guerra sexista desquiciada, donde todo hombre hoy es sospechoso arbitrariamente”. Además, habló de sus colegas y expresó que “la escena Musical Independiente de Argentina sufre una persecución inimaginable”.

“Entré al penal de Marcos Paz el 24 de diciembre del 2016 y desde ese momento veo como El Otro Yo, Salta la banca, La Mississippi, Boom boom kid, Jauría, El Mató y ahora Onda Vaga – grupos políticamente incorrectos que no se dejan dominar por patrones comerciantes esclavizantes de la industria musical, y que por lo tanto, somos un mal ejemplo para una idea de sistema capitalista y oligarca- quieren desprestigiar la elección exitosa de ser un grupo musical independiente”, agregó.

A su vez, le dedicó unas palabras a Onda Vaga, uno de los últimos grupos musicales acusado de abuso sexual, psicológico y emocional por más de 40 mujeres. “Hoy le tocó a Onda Vaga, ¿quién sigue en la lista? No permitamos que este sistema mercenario y capitalista utilice la lucha feminista para cometer atentados ilícitos y encarcelar a la música independiente”, indicó.

You may also like...




Internet Radio DomiPlay Online radio box mytuner TuneINRaddios Radios.es Radiosnet.com Radios Online