Cristian Aldana habló sobre el resto de las bandas acusadas de abuso | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos
Connect with us

BlogShow

Cristian Aldana habló sobre el resto de las bandas acusadas de abuso

Publicado

el

“La escena Musical Independiente de Argentina sufre una persecución inimaginable”.

Mientras espera la resolución del juicio en su contra por siete casos de abuso sexual a menores, Cristian Aldana utiliza la cuenta de Facebook de El Otro Yo para hablar sobre su huelga de hambre en reclamo por “no estar teniendo un juicio justo”.

En su último posteo, Aldana no solo volvió a hacer referencia a su causa, sino que también defendió al resto de las bandas acusadas de abuso sexual, acoso y golpes.

En su carta, aseguró que “quieren usar la causa como un trofeo dentro de una guerra sexista desquiciada, donde todo hombre hoy es sospechoso arbitrariamente”. Además, habló de sus colegas y expresó que “la escena Musical Independiente de Argentina sufre una persecución inimaginable”.

“Entré al penal de Marcos Paz el 24 de diciembre del 2016 y desde ese momento veo como El Otro Yo, Salta la banca, La Mississippi, Boom boom kid, Jauría, El Mató y ahora Onda Vaga – grupos políticamente incorrectos que no se dejan dominar por patrones comerciantes esclavizantes de la industria musical, y que por lo tanto, somos un mal ejemplo para una idea de sistema capitalista y oligarca- quieren desprestigiar la elección exitosa de ser un grupo musical independiente”, agregó.

A su vez, le dedicó unas palabras a Onda Vaga, uno de los últimos grupos musicales acusado de abuso sexual, psicológico y emocional por más de 40 mujeres. “Hoy le tocó a Onda Vaga, ¿quién sigue en la lista? No permitamos que este sistema mercenario y capitalista utilice la lucha feminista para cometer atentados ilícitos y encarcelar a la música independiente”, indicó.

Continuar leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Deja un Comentario

BlogShow

Drake nuevamente sorpende a todos con su nueva cancion en Español

Publicado

en

Bad Bunny y Drake estrenaron ” MÍA ” sin filtros y completamente en español!!

Después de haber estado fuera por unos días debido a problemas de salud, Bad Bunny hace su triunfal regreso lanzando una nueva canción, con nada mas y nada menos que el famoso rapero estadounidense Drake.

Drake domina el español

A pesar de que ya es bastante emocionante ver a las dos de las estrellas más famosas del momento, los fans enloquecieron al ver a Drake cantar en español, pues “Mía” es un tema completamente en español, lo que no pareció un problema para Drake pues mostró su gran dominio en el idioma.

 

Continuar leyendo

BlogShow

LOS FANS DE ARIANA GRANDE PIENSAN QUE ESTÁ EMBRAZADA POR ESTA FOTO

Publicado

en

¿Será mamá?

 

En uno de sus últimos posteos de Instagram, Ariana Grande mostró en la foto un elemento que levantó las sospechas de todos sus fans.

En el fondo de la imagen se puede ver un corralito para bebés, algo que hizo pensar que la cantante estaría esperando su primer hijo junto a Pete Davidson.

Ante tantos comentarios de sus fans preguntando si estaba embarazada, la cantante contestó con un irónico mensaje: “Mi hijo secreto, dah”.

Luego, agregó que ese es el corral de Piggy Smalls, un cerdito que Ariana adoptó como mascota junto a su novio hace algunas semanas.

Falsa alarma…

 

FUENTE: LOS40 ARGENTINA

Continuar leyendo

BlogShow

Viviana Saccone se separó de su novio de 25 años y habló de prejuicios: “es machismo…”

Publicado

en

Tras cuatro años en pareja, Viviana Saccone se separó de su novio 25 años más chico; en una entrevista, habló sobre su actual situación sentimental y sobre la diferencia de edad.

A pesar de que se encuentra viviendo un gran momento profesional gracias a su rol en la obra “El Test”, Viviana Saccone vive un agitado momento personal. En los últimos días, se separó de su novio Santiago García Rosa, al cual le llevaba 25 años de edad.

La diferencia de edad de la pareja, que trascendió cuando ella tenía 46 años y el 21, había suscitado en su momento una enorme cantidad de opiniones dispares. Sin embargo, Viviana Saccone siempre se había encargado de disipar todos los prejuicios. “Que yo sea mayor que Santiago es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, sólo es un detalle menor. La verdad es que yo no la sufrí para nada”, aseguró la actriz en una entrevista a Para Ti.

De todas formas, Viviana Saccone señaló que está viviendo un buen momento personal. “¡Me llevo demasiado bien con la soledad! A veces me tengo que obligar a llamar a mis amigos para organizar una salida porque me cuelgo leyendo, escribiendo. Todas actividades solitarias que hago feliz en casa”, explicó la actriz.

Y luego reflexionó: “El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz. Sí, me importa la opinión de mis hijas. La opinión de las personas que quiero y me quieren es fundamental para mí. Pero con ellos no hubo ningún problema; es más, todos aceptaron a Santiago de inmediato”.

Continuar leyendo

-EN EL AIRE-

EL TIEMPO

BOLETÍN DE NOTICIAS

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sumáte a otros 1.382 suscriptores

Facebook

Trending

Internet Radio