Inicio > BlogShow > Viviana Saccone se separó de su novio de 25 años y habló de prejuicios: “es machismo…”

Viviana Saccone se separó de su novio de 25 años y habló de prejuicios: “es machismo…”

93 total views, 3 views today

Tras cuatro años en pareja, Viviana Saccone se separó de su novio 25 años más chico; en una entrevista, habló sobre su actual situación sentimental y sobre la diferencia de edad.

A pesar de que se encuentra viviendo un gran momento profesional gracias a su rol en la obra “El Test”, Viviana Saccone vive un agitado momento personal. En los últimos días, se separó de su novio Santiago García Rosa, al cual le llevaba 25 años de edad.

La diferencia de edad de la pareja, que trascendió cuando ella tenía 46 años y el 21, había suscitado en su momento una enorme cantidad de opiniones dispares. Sin embargo, Viviana Saccone siempre se había encargado de disipar todos los prejuicios. “Que yo sea mayor que Santiago es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, sólo es un detalle menor. La verdad es que yo no la sufrí para nada”, aseguró la actriz en una entrevista a Para Ti.

De todas formas, Viviana Saccone señaló que está viviendo un buen momento personal. “¡Me llevo demasiado bien con la soledad! A veces me tengo que obligar a llamar a mis amigos para organizar una salida porque me cuelgo leyendo, escribiendo. Todas actividades solitarias que hago feliz en casa”, explicó la actriz.

Y luego reflexionó: “El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz. Sí, me importa la opinión de mis hijas. La opinión de las personas que quiero y me quieren es fundamental para mí. Pero con ellos no hubo ningún problema; es más, todos aceptaron a Santiago de inmediato”.

TAMBIEN >>  "El pasito del gordito": el nuevo video viral del Chapu Martínez