Youtube eliminó trailer de película por ser demasiado terrorífico | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos
Connect with us

Tecnología

Youtube eliminó trailer de película por ser demasiado terrorífico

Publicado

el

Se trata del avance de “La Monja”, un esperado film para los amantes del horror. ¿Te animás a mirarlo?.

El primer avance de la película de “La Monja” en YouTube generó gran expectativa entre el público fiel al terror y al suspenso. Además, comenzó a ser catalogada como la promesa para ser el mejor film del año en su categoría.

Sin embargo, en un segundo avance viol aron las políticas anti shock de Youtube y por eso las autoridades de la red social decidieron dar de baja una publicidad que habían hecho. De hecho, todo comenzó por el comentario de un usuario que se viralizó en Twitter.

“¡CUIDADO! Si ves un anuncio en YouTube con el signo de volumen, siendo bajado y nada más, es un jumpscare (técnica usada para asustar) para la nueva película de monja que está por salir. Les aconsejo que miren hacia otro lado y/o bajes el volumen si tenes ansiedad o si simplemente odias los jumpscares , por favor RT para salvar una vida”, comentó @bbydvas en un tuit que recibió 138 mil réplicas.

¡Aprecio que nos hayas llamado la atención con esto! Este anuncio viola nuestra política de contenido de shock y ya no se está reproduciendo como un anuncio. Más info acá: @ttps://t.co/dOUocjUevh”, replicó la red social.

El aviso tiene una duración de apenas seis segundos. Inicia con el signo de bajar el volumen como advertencia a lo que verán. Después, el silencio es interrumpido abruptamente y aparece la protagonista de la película (la monja) gritando.

 

FUENTE: Cronica

Continuar leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Deja un Comentario

Sports

Un anticipo de lo que se viene: Facebook compró los derechos de Liga de Campeones y Supercopa para América Latina

Publicado

en

FACEBOOK PARA TODOS

El encuentro que inauguró esta alianza fue la final de la Supercopa europea que este miércoles disputaron en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid

facebook adquirió los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA.

A través de un comunicado, el organismo europeo explicó que la plataforma se aseguró ciertos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad que no aún no se especificó.

“La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21”, explica la nota.

Los partidos estarán disponibles en la página de Facebook de la Liga de Campeones, al igual que los mejores momentos de los partidos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana.

El encuentro que inauguró esta alianza fue la final de la Supercopa europea que este miércoles disputaron en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, se mostró “encantado” por dar la bienvenida a Facebook “a la familia de socios de medios de comunicación de la UEFA”.

“Como mayor plataforma global de medios sociales on line Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competición de clubes más prestigiosa del mundo. Esperamos con interés el lanzamiento de esta nueva asociación que garantizará que se llegue a la gran comunidad de aficionados al fútbol locales de una manera altamente innovadora y accesible”, indicó.

Por su parte, Peter Hutton, director de Programación Deportiva en Vivo de Facebook, dijo que están “orgullosos” por ser “la sede exclusiva y gratuita de los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en toda Latinoamérica durante los próximos tres años”.

“Esta competición de renombre mundial ejemplifica cómo los deportes pueden conectar a las comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver estos partidos en directo juntos y estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros grandes socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de visionado innovadora”, concluyó Hutton.

El anuncio del acuerdo con la UEFA se produce dos días después de que se conociese que Facebook también adquirió los derechos para retransmitir en directo los partidos de La Liga durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competición española de forma gratuita.

Los 380 partidos por temporada de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de la red social en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal,las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán.

Continuar leyendo

Tecnología

Alerta mundial por un ataque a cajeros automáticos

Publicado

en

El FBI advirtió que los delincuentes informáticos podrán vulnerar la seguridad de los bancos o emisores de tarjetas por una falla y acceder a la información de los usuarios para retirar el efectivo que quieran.

El FBI ha alertado a las entidades bancarias de todo el mundo por un posible ataque masivo y coordinado a los cajeros automáticos.

El ataque se conoce como “ATM Cashout” y funciona utilizando, coordinadamente, miles de tarjetas de crédito clonadas en los cajeros que pertenezcan a una red previamente hackeada y comprometida.

El alerta enviado por la agencia estadounidense señala que el plan de los delincuentes cibernéticos consiste en aprovechar una falla desconocida por el emisor de la tarjeta, denominada “operación ilimitada”, que permite un ataque coordinado de retiro de efectivos. La advertencia asegura que el hackeo podría realizarse en los próximos días.

Los hackers utilizan un malware para comprometer a un banco o procesador de tarjetas. Esto les permite acceder a los números de tarjeta de los usuarios.

Ya en el sistema, podrían modifcar los límites de retiro de cajeros automáticos y los saldos de las cuentas. Así podrían retirar tanto dinero como posean cada cajero automático.

Según el FBI estos ataques suelen llevarse a cabo durante los fines de semana, justo después del cierre de las entidades.

Advertidos por la agencia de investigaciones, las entidades financieras ya se encuentran trabajando para reforzar las medidas de seguridad.

Fuente: infotechnology

Continuar leyendo

Tecnología

Titan: la nueva llave de seguridad de Google contra la ciberdelincuencia

Publicado

en

Google lanzó Titan,una novedad que tiene como finalidad combatir el phishing, a través, de una llave de seguridad. Tomá nota y evitá engaños.

Se lanzó una llave de seguridad para combatir el phishing y evitar engaños. La novedosa idea fue presentada por Google y sirve para autenticar el inicio de sesión. Una manera de garantizar mayor protección de los datos personales.

Esta llave de seguridad de Google se llama Titan y estará disponible en dos versiones: una USB y un modelo con soporte bluetooth. Su funcionamiento será como las llaves de Yubikey y busca ofrecer mayor seguridad al ingresar a un correo o a un perfil de una red social.

Titan es un hardware que funciona como sistema de autenticación o verificaciones en dos pasos. Un sistema que sirve como una capa de seguridad extra para verificar la identidad del usuario.

Las llaves de seguridad, al ser un hardware, son consideradas más seguras. Por esta razón, Google sostiene que Titan es el factor de autenticación más resistente al phishing y a los ciberdelincuentes.

Para adquirir una llave Titan debes ser cliente de Google Cloud. Para el público en general saldrán a la venta en los próximos meses, según dijo la compañía.

Continuar leyendo

-EN EL AIRE-

EL TIEMPO

BOLETÍN DE NOTICIAS

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sumáte a otros 1.304 suscriptores

Facebook

Trending

Internet Radio