Curuzú Cuatía: Llevó sus hijos a la escuela, su ex la esperó en la casa y la degolló | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos
Connect with us

Noticias

Curuzú Cuatía: Llevó sus hijos a la escuela, su ex la esperó en la casa y la degolló

Publicado

el

Al regresar a su domicilio, la mujer encontró a su ex pareja, que la estaba esperando. La mató con un cuchillo y posteriormente utilizó la misma arma para quitarse la vida. El macabro hecho sucedió en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.

Un hombre degolló a su ex mujer y posteriormente se quitó la vida. Sucedió alrededor de las 8.30 del martes en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
Fue en un domicilio del barrio Alberdi en inmediaciones del cruce de las calles Vicente López y Alberdi. Un vecino que cruzaba por allí que vio los dos cuerpos sin vida en el patio de la propiedad y alertó a la Policía.

La víctima, de 42 años, minutos antes había llevado a sus hijos a la escuela. Al regresar a su domicilio, se encontró con su ex pareja que la estaba esperando, relató el periodista Pedro Giménez, de FM Total de Curuzú, en un contacto con radio Sudamericana.

Agregó que el sujeto, con quien no convivía, había tenido una relación con ella hace un tiempo y pesaba sobre él una restricción de acercamiento.

Entre la mujer y el hombre de 62 años, se habría desatado una discusión en la propiedad, que derivó en que el sujeto asesinara a su ex esposa con un arma blanca.

Posteriormente, el agresor se quitó la vida en el lugar y cuando los agentes policiales llegaron a la vivienda se encontraron con el macabro escenario.

Un vecino informó a la Policía que había visto los dos cuerpos de las personas sin vida en el patio de la casa.

La pareja no tenía hijos en común. El sujeto utilizó un arma blanca para cortarle el cuello a la mujer para finalmente quitarse la vida con la misma arma. La Justicia sigue de cerca las instancias del aberrante suceso.

TAMBIEN >>  80 Aniversario de Gendarmería: Torneo de Instituciones
Fuente: El Litoral de Corrientes

Continuar leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Deja un Comentario

Noticias

Macri encabezará homenaje a submarinistas del ARA San Juan

Publicado

en

Esa actividad se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, en horas de la tarde mientras que los familiares cuestionan la presencia del mandatario.

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en Mar del Plata un homenaje a los 44 tripulantes del “ARA San Juan”, al cumplirse un año de la desaparición del submarino en aguas del Atlántico Sur.

Las familias de los tripulantes fueron convocadas para participar de la ceremonia este jueves a las 17:30 en las instalaciones de la Base Naval marplatense.

Familiares de los submarinistas, sin embargo, cuestionaron la presencia del mandatario en un comunicado que difundieron por las redes sociales: “Él, siendo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, es el mayor responsable de la desaparición de nuestros 44 corazones de acero”.

Los familiares le exigieron al mandatario que informe “los planes de acción siguientes e inmediatos para la continuidad de la búsqueda” y también le pidieron explicaciones de por qué y para que “nos hizo atravesar este año dándonos las espaldas y burlándose de nosotros”.

TAMBIEN >>  80 Aniversario de Gendarmería: Torneo de Instituciones
Continuar leyendo

Noticias

Tiene 65 años, 174 hijos, 90 nietos y 13 esposas

Publicado

en

Mustafa Mugambo Mutone contrajo matrimonio con su primera mujer cuando tenía 16 y, desde entonces, no dejó de agrandar la familia. Reclama que el gobierno de Uganda patrocine la educación de al menos 30 de sus descendientes.

Mustafa Mugambo Mutone, residente de Kyaterekera en el distrito de Kagadi, en Uganda, donde es jefe de una aldea, dice que se casó con su primera esposa en 1968, cuando tenía 16 años.

Durante el tiempo transcurrido desde entonces, el hombre contrajo matrimonio con al menos una docena más de esposas y ha tenido 174 hijos, según el periódico ugandés New Vision.

“Mi esposa más joven tiene 25 años y la mayor 50, pero tuve unas 10 novias antes de casarme oficialmente y todas dieron a luz el mismo año”, manifestó.

Afirmó además que su primer hijo ya tiene 49 años, mientras que los más pequeños son gemelos de 4 años.

Seis de sus esposas están embarazadas, por lo que próximamente la cifra de hijos superará los 180.

El empresario de 65 años dirige una tienda de productos al por mayor en el centro comercial de Kyaterekera, donde vende frijoles, maíz y café.

No obstante, dice que no fue fácil cuidar y mantener su numerosa familia: “He intentado alimentar a mis 13 esposas y a mis más de 170 hijos, y no es fácil. Solicito al gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones terciarias”.

Alrededor de 40 de los hijos del “jefe de aldea” están actualmente en edad de asistir a la escuela primaria, y dice que con la ayuda de sus hijos mayores, planea establecer una guardería privada y una escuela primaria para brindarles su educación.

TAMBIEN >>  “Así se educa a las pendejas de hoy”, dijo una madre que le quemó el pañuelo verde a su hija

Abuelo de más de 90 nietos, Mutone dice que se las arregla para atender a cada uno de sus hijos llevando un registro de su nacimiento en un libro especial.

Sin embargo, cita la distancia como uno de los principales obstáculos que tiene, ya que sus esposas están dispersas en lugares lejanos alrededor del país. Algunas de ellas, según él, incluso viven en países vecinos, como la República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi.

“Recibo 10 llamadas por día de diferentes esposas que quieren atención, pero no puedo estar en todas partes”, lamentó. “Sólo en Kagadi tengo siete esposas”.

Mutone cree que a pesar de estar cerca de los 70 años aún tiene margen para tener varios hijos más, dado que lleva un estilo de vida saludable, no fuma y no bebe alcohol.

Continuar leyendo

Noticias

Uruguay: Un Hombre Amenazo Con Tirarse De Una Antena Telefónica En Bella Unión

Publicado

en

Un hombre se encontraba colgado a 100 metros desde una antena telefónica ubicada en la ciudad de Bella Unión.

Según fuentes policiales proporcionadas a al portal de noticias “Salto Al Día” el hombre permanecio subido en la misma desde éste domingo y el motivo obedece a que pretende que no lo internen en el Hospital Vilardebó ya que presentaría trastornos psiquiátricos.

Tiene 40 años y la policía trabaja a éstas horas para lograr convencer al sujeto.

Finalmente bajó de la antena está mañana tras 41 horas-

 

TAMBIEN >>  ¿Quién era la joven médica que trabajaba en Entre Ríos y murió en ruta 14?
Continuar leyendo

-EN EL AIRE-

EL TIEMPO

BOLETÍN DE NOTICIAS

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sumáte a otros 1.372 suscriptores

Facebook

Trending

Internet Radio