Inicio > BlogShow > ¡Juntos otra vez! Shakira estreno el videoclip de “Clandestino” junto a Maluma

¡Juntos otra vez! Shakira estreno el videoclip de “Clandestino” junto a Maluma

86 total views, 2 views today

Despues del éxito de “PURO CHANTAJE” la dupla colombiana volvio a juntarse y ofrecer a su publico “Clandestino”

Shakira y Maluma estrenaron el videoclip de “Clandestino”, el más reciente tema que se consagró como uno de los líderes en las listas de reproducción. Pasiones prohibidas, sensualidad y un gran despliegue escenográfico componen las imágenes de lo nuevo de los artistas.

Desde que la dupla se mostró por primera vez interpretando “Chantaje”, miles de seguidores en diversas partes del mundo demostraron su admiración y gusto por verlos juntos y al ritmo de la música. Es así, que los artistas colombianos regresaron con “Trap”.

Sin embargo, no quedó allí. Shakira y Maluma se reunieron para crear su nuevo tema en conjunto y así nació “Clandestino”, que ya cuenta con su propio videoclip. Esta producción reunió hasta el momento 8.101.828 visualizaciones y recibió los elogios de críticos y fans.

Frente a una playa y a la oscuridad de un paisaje prohibido y urbano, la pareja despliega sensualidad y talento al compás de un tema bien latino que sacude a quien la escuche y que ha generado tal furor en las redes sociales.

Como te contamos, el tema se estrenó en un gran momento tanto para Shakira y Maluma. La artista de “flexibles caderas” se encuentra en su gira  “El Dorado Tour”; y el galán e interprete de “Sin Contrato”, estrenando su disco, “F.A.M.E”.