Se conoció el último video de Demi Lovato antes de sufrir una sobredosis

Se conoció el último video de Demi Lovato tan sólo unas horas antes de que sufriera una sobredosis de heroína y fuera internada.

Demi Lovato se encuentra internada en una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que esta semana sufrió una sobredosis por consumo de heroína mientras celebraba una fiesta con amigos en su casa.

Hora antes Demi había asistido al festejo del cumpleaños de una de sus bailarinas, Dani Vitale, en un bar de esa misma ciudad. De ese festejo se conoció un breve video compartido por otra amiga de Demi Lovato, Janelle Hanson.

Esas son las últimas imágenes que se tienen de Demi Lovato antes de que sufriera la sobredosis que la llevó a pelear por su vida nuevamente. En el video, de apenas segundos, se la ve distante, quieta, seria, como observando desde afuera toda la situación.

Del festejo en el bar Demi y sus amigos se fueron a festejar a su casa. Allí ella se descompuso y antes de que llegara la Emergencia todos se habían marchado. Poco después fueron borrados todos los videos de las redes sociales, pero este fue captado antes de que pudieran borrarlo.

Fuente: Infobae.