Inicio > Sports > Copa Argentina: River ganó y clasificó a octavos de final

Copa Argentina: River ganó y clasificó a octavos de final

17 total views, 5 views today

El conjunto “Millonario” superó a Villa Dálmine por 3 a 1. Armani volvió al arco y se lució.

Después de arrollar a Central Norte en la instancia anterior, River consiguió un nuevo triunfo para clasificar a octavos de final de la Copa Argentina. En esta ocasión, el conjunto “Millonario” le ganó 3 a 1 a Villa Dálmine.

“Pity” Martínez, Nacho Fernández y Lucas Prato fueron los encargados de marcar los goles rivelplatense, mientras que Martinich descontó para el equipo que milita en la ‘B Nacional’.

Luego de formar parte de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 y de atajar durante la Copa del Mundo, Franco Armani volvió a defender los colores de River y completó una buena actuación con atajadas salvadoras.

La aparición de Armani fue el único cambio que Marcelo Gallardo dispuso con respecto al equipo que goleó el sábado pasado a Central Norte. El resto son los mismos que salieron a la cancha. Es más: el entrenador decidió que Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero ni siquiera viajen a Fomosa. La idea es cuidar a ambos futbolistas, que disputaron el Mundial, pensando en el cruce contra Racing de la Copa Libertadores.

  EN EL AIRE:   CARGANDO...
+ +