Inicio > Tecnología > Desapareció sin aviso, diez años después lo encontraron con otra familia y terminó preso por bigamia

Desapareció sin aviso, diez años después lo encontraron con otra familia y terminó preso por bigamia

12 total views, 2 views today

Un hombre desapareció en 2003, y diez años después su mujer lo encontró a través de Facebook. El hombre tenía una segunda familia, por lo que fue denunciado y terminó preso por bigamia.

En 2003, el británico Peter Riden, le dijo a su primera mujer, que se iría a trabajar a Londres por unas semanas. Sin embargo, nunca regresó. Si bien se inició una intensa búsqueda, no se pudo dar con el paradero del hombre. Diez años después, la mujer lo encontró a través de Facebok y lo denunció por bigamia, de manera que terminó preso.

La mujer que por años pensó que su marido había desaparecido, lo encontró a través de las redes sociales, y se enteró que el hombre se había casado con Kerry Storey, en 2007 y con quien tuvo un hijo. Tras el shock de la noticia, la mujer le inició una denuncia por bigamia que culminó con un fallo a favor de ella.

El primer matrimonio de Riden, fue en el año 2000 con Mahala Storey, con quien vivió en Bolton hasta el 2003. Al respecto, Storey recordó que ella junto a su madre fueron las encargadas de pagar 15 mil dólares por la boda.

Tras ser encontrado, Rigden confesó ante los jueces que “cometió un error”, sin embargo, un tribunal lo condenó a seis meses de prisión y una multa de 151 dólares por el delito de bigamia.

Fuente: RT.

  EN EL AIRE:   CARGANDO...
+ +