Desapareció sin aviso, diez años después lo encontraron con otra familia y terminó preso por bigamia | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos
Connect with us

Tecnología

Desapareció sin aviso, diez años después lo encontraron con otra familia y terminó preso por bigamia

Publicado

el

Un hombre desapareció en 2003, y diez años después su mujer lo encontró a través de Facebook. El hombre tenía una segunda familia, por lo que fue denunciado y terminó preso por bigamia.

En 2003, el británico Peter Riden, le dijo a su primera mujer, que se iría a trabajar a Londres por unas semanas. Sin embargo, nunca regresó. Si bien se inició una intensa búsqueda, no se pudo dar con el paradero del hombre. Diez años después, la mujer lo encontró a través de Facebok y lo denunció por bigamia, de manera que terminó preso.

La mujer que por años pensó que su marido había desaparecido, lo encontró a través de las redes sociales, y se enteró que el hombre se había casado con Kerry Storey, en 2007 y con quien tuvo un hijo. Tras el shock de la noticia, la mujer le inició una denuncia por bigamia que culminó con un fallo a favor de ella.

El primer matrimonio de Riden, fue en el año 2000 con Mahala Storey, con quien vivió en Bolton hasta el 2003. Al respecto, Storey recordó que ella junto a su madre fueron las encargadas de pagar 15 mil dólares por la boda.

Tras ser encontrado, Rigden confesó ante los jueces que “cometió un error”, sin embargo, un tribunal lo condenó a seis meses de prisión y una multa de 151 dólares por el delito de bigamia.

Fuente: RT.

TAMBIEN >>  El test de velocidad de la plataforma "Netflix", ahora te da más datos de tu conexion
Continuar leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Deja un Comentario

Tecnología

Facebook registra una caída en Argentina y otros países

Publicado

en

Facebook otra vez caído. La red social no funciona y por el momento no se han indicado los motivos

Facebook sufre una caída de la plataforma en Argentina y también en otros países, la tarde de este lunes.

Al intentar iniciar sesión en la red social aparece un mensaje de error y no se puede realizar ninguna acción.

Por el momento la red social de Mark Zuckerberg no ha informado los motivos que generaron la falla.

TAMBIEN >>  El test de velocidad de la plataforma "Netflix", ahora te da más datos de tu conexion
Continuar leyendo

Tecnología

El truco de WhatsApp para saber qué decía un mensaje eliminado

Publicado

en

Una serie de apps pueden revelar el contenido que se haya eliminado en un chat. Desde el texto hasta imágenes o audios de voz.

La posibilidad de poder eliminar un mensaje en WhatsApp pueden ser una solución para mucho o un problema para otros tantos. Los curiosos, en tanto, son de las tantas personas que odia quedarse con la duda de saber qué decía ese mensaje borrado, para ellos existe un sencillo truco que te permitirá saber por qué fue ocultado por la otra persona.

Lo primero hay que hacer es bajarte una de las aplicaciónes dedicadas para recuperar los mensajes eliminados en tus chats. Una vez instalada WhatsRemoved+, WAMR o Restory en tu dispositivo Android, las apps guardarán todas las conversaciones que realizaste por WhatsApp, incluso las que borraron.

Sin duda alguna, la aplicación WhatsRemoved+ será de gran utilidad para aquellos usuarios de WhatsApp que quieren saber los mensajes que sus contactos borraron, lo cual podría generar todo tipo de reacciones.

En su descripción, por ejemplo, los creadores de WhatsRemoved+ aclaran que la aplicación tiene entre sus funciones la de notificar al usuario si detecta algún cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, por un archivo o por alguna aplicación. Algo similar ocurre con Restory.

Por su parte, WAMR también puede recuperar aquellos archivos que hayan sido eliminados en un chat, como por ejemplo imágenes, videos, audios de voz, gifs animados y los flamantes stickers. Cabe destacar que esta app se encuentra en fase de prueba, por lo que su funcionamiento puede ser inestable por momentos.

TAMBIEN >>  Titan: la nueva llave de seguridad de Google contra la ciberdelincuencia
Continuar leyendo

Play

El coche eléctrico construido con tutoriales de Youtube

Publicado

en

Muy probablemente los tutoriales de YouTube sean lo que mejor exprese el espíritu colaborativo de Internet, aquel con el que los creadores de la red soñaban cuando dieron vida a este invento que ha cambiado las costumbres y las formas de hacer casi todo en nuestra sociedad. En el gigantesco repositorio de vídeos, además de rusos borrachos rompiendo cosas y adorables gatitos haciendo cucamonas, hay instrucciones para todo. Desde crear una página web a construir una casa, hacer el mejor salmorejo casero o aprender a pilotar un avión. El conocimiento compartido y la generosidad sin límites ha convertido YouTube en el lugar al que acudir cuando se tienen dudas para lo que sea. Hay incluso historias tan sorprendentes como la de Julius Yego, medallista olímpico keniano y campeón del mundo de lanzamiento de jabalina, quien aprendió a lanzar viendo vídeos en la plataforma.

 

“Prácticamente todo lo que he aprendido lo he aprendido de Internet. De youtubers y de la Wikipedia”. Así describe Carlos Rodríguez, profesor de educación física de Cartagena, los pasos que ha seguido para construir su sueño: un coche eléctrico descapotable. El suyo no es un caso único, pero no por ello deja de resultar menos sorprendente. Tras seis años de trabajo, mucha documentación e innumerables consultas a amigos ingenieros, el Purecar ya es una realidad que no solo tiene unos cuantos kilómetros acumulados, también cuenta con una historia de lo más peculiar. El propio Rodríguez, en la web en la que documenta todo el proceso, reconoce que empezó el proyecto “sin mucha lógica, sin una funcionalidad clara, sin tener ni idea de cómo se hace lo que estoy empezando a soñar”.

TAMBIEN >>  Alerta mundial por un ataque a cajeros automáticos

 

Seguramente hoy, cuando Carlos Rodríguez siente el viento en la cara mientras recorre las carreteras murcianas, piensa que todos los esfuerzos han valido la pena. Y eso que aquellos primeros bocetos del 2011 no tenían pinta de llegar a buen puerto, porque como él mismo reconoce estaba “empezando la casa por el tejado”. Los conocimientos de Rodríguez estaban muy lejos de ser los adecuados; de hecho, lo que primero diseñó fue la elegante carrocería del vehículo, demostrando así sus cualidades artísticas como escultor, una actividad en la que ya había destacado anteriormente. Pero el verdadero reto fue enfrentarse a la parte mecánica, al corazón de aquel sueño que no podía quedarse en un montón de capas de fibra de vidrio. Porque el coche no estaba pensado únicamente para ser bonito… tenía que funcionar.

 

Después de construir sus propias baterías eléctricas -la parte más compleja del proyecto reconoce Rodríguez- en octubre de 2016 el Purecar rodó por primera vez. Los casi 35.000 euros que ha invertido en el proyecto, las horas que ha pasado estudiando, los momentos en los que estuvo a punto de desfallecer son ahora un recuerdo agradable. Pero Rodríguez no cree que haya hecho algo extraordinario: “lo de hacer cualquier cosa, sobre todo algo que es un proyecto largo o complicado, depende únicamente de la constancia. No depende de que seas listo ni de que tengas talento. Poco a poco te haces cualquier cosa, una nave espacial para irte a Marte. Tú, en tu taller”.

FUENTE: El Futuro Es Apasionante

Continuar leyendo

-EN EL AIRE-

EL TIEMPO

BOLETÍN DE NOTICIAS

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sumáte a otros 1.372 suscriptores

Facebook

Trending

Internet Radio