Inicio > BlogShow > Dos youtubers le hacen pasar un mal momento a Andrea Politti en “Ojos que no ven”

Dos youtubers le hacen pasar un mal momento a Andrea Politti en “Ojos que no ven”

103 total views, 3 views today

La conductora del programa tuvo que ir al corte mientras la producción recibía muchos llamados alertando que se trataba de una mentira.

Andrea Politti no descansa de escándalos en Ojos que no ven. “Me están diciendo desde producción que estamos recibiendo muchos mensajes del público acerca de que ustedes viven juntos y son pareja”, disparó la conductora ante dos concursantes que la hicieron pasar un mal rato al aire.

Lino y Bárbara son dos youtubers y fueron reconocidos por sus seguidores, que se comunicaron con el programa para contar que la pareja ya se conocía y que incluso vivían bajo el mismo techo.

Ambos jóvenes lo negaron y la conductora se vio obligada a ir al corte para tratar de aclarar la situación. Al volver, la tensión era máxima y Polittti no lo disimulaba.

“La verdad que este programa siempre fue cuestionado y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. La queremos aclarar”, comenzó diciendo la conductora. “No vaya a ser cosa que vinieron a jugar y lo van a subir a Youtube, diciendo que está todo armado, para reírse de nosotros”.

“Nunca hablé del tema pero si ustedes están jugando con nosotros sería buen momento para que digan la verdad y no les va a salir la broma porque nosotros tenemos la mejor fe del mundo”, les pidió.

Lino y Bárbara intentaron explicar pero la conductora tuvo que apresurar el final. Los dos jóvenes finalmente se besaron.