Maradona dijo que Burlando «se droga» y el abogado lo invitó a pelear: «A ver si se anima conmigo»

El letrado enfureció al escuchar las fuertes palabras en su contra que pronunció el ex DT de la Selección Argentina.

Fiel a su estilo provocador, a la hora de hablar sobre las causas que le inicio a Claudia VillafañeDiego Armando Maradona le dedicó algunas muy fuertes palabras a Fernando Burlando, abogado de la ex mujer de El Diez. “Qué me va a decir Burlando a mí si él se drogaba conmigo. Que no se haga el pelot…Pregúntale a Burlando cuántas operaciones tiene”, disparó el ex futbolista.

En diálogo con el programa Confrontados, Maradona –que además puso en duda su casamiento con Rocío Oliva–  remarcó que el letrado “está todo hinchado por todas las operaciones que se hizo en la cara: oreja, pómulo y la nariz. ¡Mirá la nariz de Burlando ahora y la del caso Coppola. Lamentablemente, a Burlando lo conocí en el juicio de (Guillermo) Coppola”, explicó.

Frente a esto, Burlando enfureció al escuchar a El Diez, aseguró que lo llevará ante la Justicia y lo desafió a decirle todo lo que piensa en la cara. »Si tiene huevos, si es tan compadrito y caga a trompadas a todos, bueno a ver si se anima conmigo’’; disparó el mediático abogado.

En su descargo, Burlando se mostró indignado y muy molesto con la afirmación de Diego, la cual aseguraba que el letrado se “drogaba” con a él. “Yo no lo voy agredir al bolu….ya pedí una mediación y lo voy a notificar”, detalló.

Y siguió: “Te juro que el único que agarraba y tenía huevos para decirle que ´no´ era yo. El único que trató que deje la falopa fui yo. Y Guillermo (Coppola) un poco. Cómo va a decir que tomo falopa con él, ni siquiera tomo alcohol. ¿Cómo va a decir que tomo falopa?”.

TAMBIEN >>  Fetiche polémico: un coleccionista mandó a hacer una muñeca de Nahir Galarza

Por último, Burlando señaló que Maradona está “chiflado” y aseguró que es un “papelón” que se lo acuse de esto. “Ando siempre con criaturas, con las criaturas de mis amigos, es un papelón. Está re chiflado”, sentenció.