El abogado del Pity Álvarez, preocupado por su salud: “No está en razón” | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos
Connect with us

BlogShow

El abogado del Pity Álvarez, preocupado por su salud: “No está en razón”

Publicado

el

El abogado del músico Cristian “Pity” Álvarez, Sebastián Quijeiro, habló de su defendido y del hecho en el que está acusado.

Esta mañana Sebastián Quijeiro, abogado de Cristian “Pity” Álvarez hizo unas declaraciones en la puerta de la comisaría 52: “Me encontré con él en una estación de servicio, lo busqué y lo traje para la comisaría. De a ratos está muy eufórico, muy arriba, y de repente cae. Entra en un estado de sueño muy profundo, eso demora los trámites. Aún no declaró”,

Quijeiro confirmó que será trasladado a una alcaidía. “Pero aún no pudo recuperarse, se lo ve muy afectado, fue un desfile de médicos y recién vino el Same”, detalló.

Una filmación, el secuestro de un arma, los testigos, el relato de una supuesta novia del músico… Datos que complican la situación de Álvarez, más allá de su confesión, que hasta no la ratifique ante el juez no tendrá validez para la causa.

“Lo noto perdido en tiempo y espacio, no lo noto que esté en razón”, cerró Quijeiro, que prefirió no adelantar cuáles serán los argumentos que planteará en defensa del líder de “Intoxicados”.

“Lo maté porque era él o yo”. Con esa frase descarnada ante los medios que lo esperaban en la comisaría 52, el músico Cristian “Pity” Álvarez se presentó ante la Policía para entregarse por el crimen a balazos de un vecino, cometido el jueves a la madrugada en el barrio Samoré de Villa Lugano.

“Yo disparé, sino me iba a matar él: cualquiera en mi barrio haría lo mismo”, agregó Álvarez, quien contó que pasó las horas posteriores al crimen -y luego de ir a un boliche de Ramos Mejía- “en casa de unos amigos”.

TAMBIEN >>  El llamado al 911 del hijo de Tristán: "Está sacado y a mi hermano le acaba de apuntar con un arma"

El cantante fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a Cristian Maximiliano Díaz en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Luego del violento hecho, el músico fue a Pinar de Rocha, un local bailable de Ramos Mejía donde brindaba un show Ulises Bueno, supuestamente en busca de algún contacto que lo ayude a fugarse.

Horas después del crimen, tras una visita a la casa de su novia, había decidió entregarse. Pero mientras se dirigía en auto hacia la comisaría, se arrepintió, se bajó del auto del padrastro de su pareja y se mantuvo escondido hasta la madrugada de este viernes, cuando finalmente se entregó.

Continuar leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Deja un Comentario

BlogShow

El llamado al 911 del hijo de Tristán: “Está sacado y a mi hermano le acaba de apuntar con un arma”

Publicado

en

En “Buenos Días América”, América, mostraron el audio con el llamado al 911 que realizó el hijo de Tristán para informar de la situación y solicitar presencia policial en el lugar.

“Buenos días, me puede mandar un móvil, estoy en Capital. Le comento lo que pasa: mi padre, un hombre de 83 años, se encerró en el departamento, a mi hermano le acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar del décimo piso”, comentaba el hijo del actor en su llamado.

“Tenemos miedo porque se va a prender fuego todo, él se atrincheró en su casa. Está sacado y tiene un arma. No puede estar solo y no puedo entrar al departamento. Mi padre no atiende el llamado, está encerrado y atrincherado arriba. Tenemos miedo que haga algo”, agregó en su relato.

Cabe recordar que el cómico fue asistido por médicos del SAME en el lugar y llevado al Hospital Fernández. Al retirarse del departamento, manifestó: “Estoy bien”.

Fuente: Primicias Ya 

TAMBIEN >>  La furia de Bad Bunny: en España no le quisieron hacer la manicura por ser hombre
Continuar leyendo

BlogShow

EL MUNDO DE LOS CÓMICS ESTÁ DE LUTO: FALLECE STAN LEE A LOS 95 AÑOS

Publicado

en

El creador del Universo Marvel dió el último adiós a sus fans. 

Una de las más grandes leyendas del cine y de las historietas, Stan Lee, ha fallecido a los 95 años de edad, dejando atrás un legado histórico gracias a su trabajo en el mundo de los superhéroes.

El portal TMZ fue el primero en haber anunciado la pérdida de Stan Lee, quien al parecer fue trasladado de su casa al hospital y de nuevo a su casa, donde finalmente falleció, y aunque era un adulto mayor con mucha fuerza, fue hasta los 95 años de edad cuando el creador de cómics continuó con su vida.

Desde 1961, Stan Lee comenzó su gran sueño y el trabajo que lo llevaría al éxito junto a su amigo Jack Kirby; la creación de personajes legendarios con superpoderes, que después se convertirían en héroes de cine llegando así a la gran franquicia que es el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Ahora con su pérdida todos los fans lo recordarán como el gran creador que fue, siempre teniendo presente que sin él no hubieran existido Los 4 fantásticos, Spiderman, Iron Man o Capitán América. 

#RestInPreaceStanLee

TAMBIEN >>  LOS FANS DE ARIANA GRANDE PIENSAN QUE ESTÁ EMBRAZADA POR ESTA FOTO
Continuar leyendo

BlogShow

Detenido por atar 137 globos de helio a una silla de ruedas con su suegra para que volase

Publicado

en

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer en un municipio de Granada cuando, el 112 recibía varias llamadas informando que escuchaban a una señora mayor pedir socorro desde la terraza de un domicilio desconociendo que le podría suceder.

Personadas dos patrullas de Policía Local enseguida confirmaron la veracidad de las llamadas escuchando voces procedentes de la parte alta de un edificio accediendo al interior del mismo y subiendo a la terraza viendo una imagen de película, una señora sentada en una silla de ruedas y un individuo de mediana edad, su yerno, atando a la silla gran cantidad de globos con helio. “Ay menos mal que han venido, llevaos a este loco y soltadme los globos, el hijoputa este que me ha sacado a tomar el sol y lo que quería es que saliera volando con los globos, ay que susto llevo en to lo alto” manifestaba la atemorizaba señora.

Los agentes lograron rescatar a la señora sin poder evitar que la silla saliera  volando procediendo a la inmediata detención del individuo y poniendolo a disposición judicial. Se desconoce hasta el momento el posible paradero de la silla de ruedas.

TAMBIEN >>  La furia de Bad Bunny: en España no le quisieron hacer la manicura por ser hombre
Continuar leyendo

-EN EL AIRE-

EL TIEMPO

BOLETÍN DE NOTICIAS

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sumáte a otros 1.372 suscriptores

Facebook

Trending

Internet Radio