El fanático de San Lorenzo y el nombre de su hija: “Me dicen que estoy loco”

Un hincha de San Lorenzo decidió ponerle a su hija menor un nombre increíble: Casla Azul Grana Mansilla. Se trata de las iniciales del club como primer nombre, luego los colores de la institución de Boedo y finalmente el apellido paterno.

El protagonista de la historia es Leonardo Mansilla, hincha del Ciclón y padre de siete hijos. Según él mismo contó, tuvo que batallar para que le permitan elegir el nombre que pretendía para su hija: “Estuvimos casi cinco años luchando. Ella ama tanto a San Lorenzo como a su nombre, yo creo que un día me lo va a agradecer”.

El fanático detalló que desde el Registro de Identidad le plantearon que las dificultades recaían específicamente sobre “Casla”, el primer nombre que eligió: “Estuve peleándola mucho tiempo, me fui a la Casa de los Nombres y de ahí al Registro de Identidad de la Niñez y finalmente me dijeron que fuera al Registro de José C. Paz”.

Pero la historia tuvo final feliz, al menos para Leonardo. “No sólo tomaron el nombre, sino que sentaron jurisprudencia y ahora cualquiera puede ir a ese Municipio para ponerle ‘Casla’ a una beba”, contó, orgulloso, el padre.