El fanático de San Lorenzo y el nombre de su hija: “Me dicen que estoy loco” | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos
Connect with us

Sports

El fanático de San Lorenzo y el nombre de su hija: “Me dicen que estoy loco”

Publicado

el

Un hincha de San Lorenzo decidió ponerle a su hija menor un nombre increíble: Casla Azul Grana Mansilla. Se trata de las iniciales del club como primer nombre, luego los colores de la institución de Boedo y finalmente el apellido paterno.

El protagonista de la historia es Leonardo Mansilla, hincha del Ciclón y padre de siete hijos. Según él mismo contó, tuvo que batallar para que le permitan elegir el nombre que pretendía para su hija: “Estuvimos casi cinco años luchando. Ella ama tanto a San Lorenzo como a su nombre, yo creo que un día me lo va a agradecer”.

El fanático detalló que desde el Registro de Identidad le plantearon que las dificultades recaían específicamente sobre “Casla”, el primer nombre que eligió: “Estuve peleándola mucho tiempo, me fui a la Casa de los Nombres y de ahí al Registro de Identidad de la Niñez y finalmente me dijeron que fuera al Registro de José C. Paz”.

Pero la historia tuvo final feliz, al menos para Leonardo. “No sólo tomaron el nombre, sino que sentaron jurisprudencia y ahora cualquiera puede ir a ese Municipio para ponerle ‘Casla’ a una beba”, contó, orgulloso, el padre.

TAMBIEN >>  UNA CHICA LLEGÓ A SU FIESTA DE 15 EN UN AUTO DE CARRERAS
Continuar leyendo
Publicidad
Click para Comentar

Deja un Comentario

Sports

UNA CHICA LLEGÓ A SU FIESTA DE 15 EN UN AUTO DE CARRERAS

Publicado

en

Emilia no quiso llegar a su cumpleaños más especial de alguna forma tradicional, sino con su pasión, un Ford del TC Regional.

El cumpleaños de 15 es un momento que ninguna chica se va a olvidar, pero si ese festejo tiene momentos únicos, no solo no lo olvidará ella, sino también los invitados. Emilia Hiriart Urruty llegó a su fiesta en un auto de carreras.

“Durante toda mi vida me crié entres los autos de carrera porque mi papá corría y mi hermano corre. De mi parte me pareció algo muy original llegar a mis 15 en algo que fue parte de toda mi vida junto con ellos”, dijo la protagonista de la noche.

El sábado 10 de noviembre, Emilia festejó sus 15 años, pero según contó su hermano Juan, ya hacía dos años que lo había llamado para decirle que quería el Ford del TC Regional para su día especial. Es que el automovilismo es parte de su vida desde muy chica, su padre y hermano son pilotos y la pasión por los fierros no podía quedar afuera.

El auto no estaba armado y estuve a full para llegar, laburé más que si fuéramos a una carrera”, contó su hermano entre risas y emoción por cumplirle el sueño a Emilia.

La fiesta se desarrolló con total normalidad, aunque todo General Belgrano se dio cuenta que llegaba o se iba ella cuando el motor se encendía.

El video de su llegada en el auto de carreras se viralizó y muchas personas le preguntaron si alquilaba el vehículo, aunque Juan aseguró que solo lo hizo por su hermana.

TAMBIEN >>  Copa Argentina: River ganó y clasificó a octavos de final

Fuente: Carburando.com

Continuar leyendo

Sports

Guillermo: “Me gustó la actitud con la que jugó el equipo”

Publicado

en

El DT de Boca se lamentó por haber podido sostener la ventaja, pero valoró el funcionamiento del equipo. Benedetto y Ábila también dieron su opinión tras el partido

Guillermo Barros Schelotto, Ramón Ábila y Darío Benedetto hablaron en conferencia de prensa luego del primer duelo de la final.

“Se jugó una final del alto nivel tanto por parte de Boca como de River. Quedan noventa minutos, no ganamos en nuestra cancha pero la calidad de los dos hacen que no se pueda inclinar la balanza en favor de alguno. Estuvimos a la altura, hicimos un buen partido“, sostuvo el entrenador xeneize.

En relación al encuentro de hoy y ya pensando en el que viene, el técnico de Boca resaltó: “Me gustó la actitud con la que jugó el equipo, hicimos dos goles pero no pudimos sostener la ventaja. En el próximo partido se va a definir al campeón, esperemos poder ganarlo, pero ambos equipos tienen muy buenos jugadores. Me quedo con la actitud que mostramos hoy, sin duda que vamos a dejar la vida para salir campeones en la cancha de River. Que la gente se quede tranquila que vamos a dejar todo”.

Otro que habló fue el Pipa Benedetto: “Hicimos un buen partido, quizás no era el resultado que estábamos buscando, pero contento. En lo individual por el gol, en lo colectivo creo que hicimos un buen partido, fue un justo empate y hay que definirlo en el Monumental”.

Además, el autor del segundo gol de Boca manifestó: “Hubo cosas muy positivas y hay que quedarnos con eso. También hubo errores y habrá que trabajarlos, pero hicimos un buen partido. No sé si fuimos más que River, pero hay que seguir trabajando”.

TAMBIEN >>  En Ezeiza, la Selección prepara los amistosos frente a México

A su turno, Wanchope sostuvo: “Hubo errores de los dos lados y con jugadores de esta calidad siempre hay goles. Fue un buen partido, se definirá en la cancha de River, no hay gol de visitante, el que aproveche mejor sus momentos se lo va a llevar”.

Por último, Ábila indicó: “Obviamente la euforia de la gente y la nuestra era por ganar el partido, pero acá no vale más el gol de visitante y nosotros hemos sacado buenos resultados de visitante. Ellos lo saben, vamos a ir al Monumental a ganar el partido”.

Continuar leyendo

Sports

Boca: se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Publicado

en

El delantero de Boca Cristian Pavón sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, según confirmó este lunes el cuerpo médico del club “xeneize” tras los estudios a los que fue sometido el jugador.

Pavón debió salir a los 25 del primer tiempo en la primera final de la Copa Libertadores que disputaron el domingo Boca y River en La Bombonera. Según un tuit que publicó en la cuenta oficial Boca, Pavón sufrió un “desgarro isquiotibial izquierdo”, aunque se desconoce el grado del mismo y el tiempo que le demandará la recuperación.

El partido revancha del Superclásico será el sábado 24 de este mes en el estadio Monumental y habrá que ver si Pavón llega a tiempo de recuperarse. La lesión se produjo cuando estaba haciendo una pared con “Wanchope” Abila y al ir a buscar la descarga sintió el “pinchazo” que lo obligó a salir, sin ocultar su fastidio.

Fuente: Buenos Aires, NA.

TAMBIEN >>  En Ezeiza, la Selección prepara los amistosos frente a México
Continuar leyendo

-EN EL AIRE-

EL TIEMPO

BOLETÍN DE NOTICIAS

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sumáte a otros 1.372 suscriptores

Facebook

Trending

Internet Radio