Maradona tiene 3 hijos más y… ¡No podían faltar los memes!

Luego de que Matías Morla, abogado de Maradona, revelara que el futbolista tiene tres hijos no reconocidos en Cuba, las redes sociales estallaron con estos imperdibles memes.

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, hizo un explosiva revelación en “Nosotros a la Mañana” -el ciclo que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece- y dejó a todos en el piso boquiabiertos.

“Diego tiene 3 hijos en Cuba y los va a reconocer (cuando vuelva a la isla)”, confesó Morla sobre Maradona, quien ya lleva 8 hijos en total, con los reconocidos Dalma, Giannina, Diego, Jana y Diego Fernando.

“Yo respeto a todos los hijos de Maradona. Tanto a Jana como a Junior, Dalma, Gianinna y a los chicos de Cuba”, dijo Matías Morla (abogado de Maradona) en “Nosotros a la Mañana” sorprendiendo a todos los presentes que no tardaron en pedirle que amplíe la información.

“Sí. Son tres y yo hablo con ellos. Los tuvo con dos mujeres diferentes”, agregó el abogado del reconocido futbolista.

La primera en tomarse con humor esta situación fue Gianinna Maradona, quien escribió en sus historias de Instagram: “Faltarían 3 para el equipo de 11”. Para seguir con el espíritu de bromas, estos son algunos de los memes que fueron viralizándose por las redes.

¡Mirá los divertidos memes!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.