Inicio > Tecnología > Desopilante: En Mercado Libre ya venden «los lentes para ver los 700 mil puestos de trabajo» que informó Macri

Desopilante: En Mercado Libre ya venden «los lentes para ver los 700 mil puestos de trabajo» que informó Macri

273 total views, 1 views today

Las críticas e ironías no cesan tras el discurso del Presidente en la apertura de sesiones en el Congreso. Enmarcado en una lógica de campaña, Mauricio Macri dio cifras que distan bastante de la realidad. En ese contexto aseveró que durante su gestión se crearon 700 mil puestos de trabajo, cuando los datos informan que aumentó el desempleo. Ahora en la tienda online venden los lentes para poder ver dónde están esos nuevos puestos laborales.

A 70 mil pesos se pueden «adquirir», los «lentes para ver los 700 mil puestos creados». Se venden por Mercado Libre y la foto ilustración es el Jefe de Estado Mauricio Macri con anteojos 3D.

La burla es una de tantas que surgieron tras el discurso del Presidente en el Congreso, que generó una explosión de memes a raíz de los furcios, gritos e inexactitudes.

Gran parte de la oposición coincidió en que Macri utilizó ese espacio para lanzar su candidatura a la reelección, y cuestionaron las cifras vertidas por el mandatario, que no se condicen con los datos -incluso- oficiales.