Inicio > Musica > María Villalón regresa a la televisión y publica un nuevo sencillo con el italiano Shalpy

María Villalón regresa a la televisión y publica un nuevo sencillo con el italiano Shalpy

71 total views, 1 views today

Treinta años han pasado desde que Scialpi y Scarlett ganaron, con un gran triunfo, en el Arena de Verona, el Festivalbar con “Pregherei”. Se rumoreaba que se casarían pronto, porque ella, vestida de blanco con un vestido de novia, y él, con un vestido blanco, se habían convertido durante mucho tiempo en el emblema de la pareja enamorada.

Hoy, por el trigésimo aniversario de “Pregherei”, Scialpi se toma la libertad de hacer una versión en castellano, “Rezaría” junto con la cantante ganadora de la primera edición española de “Factor X” María Villalón para el mercado hispanolatino. Esta nueva versión con un espíritu renovado viene con un videoclip con sabores exóticos que nos transporta como siempre fuera de los esquemas establecidos y sin precedentes, como en todo lo que hace.

La artista malagueña regresa a la televisión para participar en la séptima edición de ‘Tu cara me suena’. Villalón se convierte en la cuarta cantante que ficha por la séptima edición del programa, después de los ya anunciados Carlos Baute, Soraya Arnelas y Mimi Doblas.

  EN EL AIRE:   CARGANDO...
+ +