Inicio > Sports > Murió de un infarto el barra brava de Boca Fernando Di Zeo

Murió de un infarto el barra brava de Boca Fernando Di Zeo

128 total views, 3 views today

El hermano de Rafael, integrante de La Doce, falleció a los 53 años. Lo velan en Ciudadela.

En horas de la madrugada del sábado, se confirmó la muerte de Fernando Di Zeo, hermano de Rafael, líder de la barra brava de Boca Juniors, a causa de un infarto.

Fernando Di Zeo, también integrante de La Doce, estuvo cenando horas antes en El Corralón. Se pudo saber que en las próximas horas lo velan en Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

A los 53 años, el barra brava de Boca Juniors no pudo resistir a un ataque al corazón en la madrugada de este sábado y perdió la vida.

Fernando Di Zeo tenía derecho de admisión aplicadno desde 2017 por dos años, según fue publicado en el Boletín Oficial en dicho año. La razón fue porque tanto él como su hermana Rafael tenían procesos en marcha por atentar contra la integridad pública.

Vale recordar que también estuvo en prisión junto a su hermano en la cárcel de Ezeiza, por la emboscada ante los hinchas de Chacarita, quienes los denunciaron por sufrir agresiones en un encuentro amistoso ante Boca. La condena recibida en 2005 fue exactamente de tres años y diez meses.

Previo a la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid, se habló de un posible viaje de Fernando Di Zeo junto a su hermano pero al final no asistieron por la polémica que se instaló luego de que “Rafa” escoltara el micro con el plantel de Xeneize.

Así lo despidieron en distintos grupos de las redes sociales. ¡Mirá las repercusiones!

TAMBIEN >>  Maradona duro contra la Conmebol: “No están capacitados para el cargo”

Fuente:  Cronica.com.ar