Inicio > BlogShow > El joven que denunció a Kevin Spacey asegura que filmó el momento del acoso sexual

El joven que denunció a Kevin Spacey asegura que filmó el momento del acoso sexual

22 total views, 1 views today

William Little, quien tenía 18 años al momento del acoso, presentó mensajes y hasta un video de la aberrante situación que pasó con el actor.

William Little, el joven que acusó a Kevin Spacey de haberlo agredido sexualmente en un restaurante del estado norteamericano de Massachusetts en 2016, cuando tenía 18 años, afirmó a las autoridades que filmó parte del incidente con su teléfono celular.

En la causa que se le sigue al actor, por la que el 7 de enero que viene será formalmente procesado, la víctima envió varios mensajes y hastaun video en el momento en el que Spacey lo acosaba.

Little trabajaba en un restaurante de la isla de Nantucket cuando en 2016 vio a la ex estrella de House of Cards entrar al establecimiento. Tal como informó, decidió quedarse al terminar su turno para ver si tenía la suerte de fotografiarse con el doble ganador del Oscar.

El actor lo invitó a tomar varias copas -aun cuando en el estado de Massachusetts hay que tener 21 años para poder beber- y, una vez que Little se encontraba en estado de embriaguez, lo invitó a su casa, aunque el joven declinó la propuesta. En la denuncia consta que entonces Spacey comenzó a acosarlo e intentó meter su mano dentro de sus pantalones y tocar sus genitales.

Mientras ello sucedía, Little aparentemente le escribía a su novia e incluso le envió un video para demostrarle que no mentía acerca de la actitud del veterano actor.

“Asalto indecente y agresión a una persona mayor de 14 años” es la figura legal por la que Spacey será acusado el 7 de enero, un delito que puede ser penado con hasta cinco años de prisión.

TAMBIEN >>  Carla Conte lloró al recordar el momento en que Marcelo Tinelli le cortó la pollera

El inminente procesamiento se conoció a través de medios periodísticos el lunes pasado, en tanto que en aparente respuesta Spacey subió un video a sus redes sociales muy criticado por personalidades de la industria de Hollywood.

En el peculiar video, que hoy llevaba más de 7 millones y medio de visualizaciones en su canal de YouTube, Spacey personifica al criminal y cínico presidente de la serie House of Cards, Frank Underwood, y habla a cámara en tono desafiante.

“Si no pagué por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar por las que no hice. No hemos terminado, no importa lo que digan los demás. Y además sé lo que quieren. Quieren que vuelva”, dijo en un pasaje de los tres minutos del video, en lo que se interpretó como un doble sentido por las acusaciones en su contra y por la expulsión de la serie en su última temporada.

  EN EL AIRE:   CARGANDO...
+ +