Enojado por esperar 10 años el permiso para ampliar su casa, construyó ésto:

Una enorme y grosera escultura en medio del jardín de su casa manifiesta el disgusto de este hombre por haber tenido que esperar 10 años para que le otorgaran un permiso de obra

Ted Pelkey es la persona que tenía el anhelo de ampliar su casa con la intención de construir un garaje donde pudiera dedicarse a reparar camiones.

Hace diez años que el hombre ha iniciado los correspondientes trámites legales en el distrito de Westford, en el estado de Vermont, Estados Unidos. Sin embargo, la respuesta que recibió no fue la que esperaba.

No conforme con la situación que lo tuvo a la espera durante tanto tiempo, Ted decidió expresar su disgusto de una manera peculiar según detallaron medios locales.

“Me han pasado por alto y no está bien. No me han tratado de manera justa. Estaba sentado en un bar y le dije a mi esposa: ‘Quiero tener una estatua hecha de un dedo medio y la voy a poner en el césped’”, declaró.

Para llevar a cabo su idea lo primero que tuvo que hacer fue preparar el terreno donde iba a realizar la escultura. Más tarde, llegó el momento de levantar el monumento que consta de una enorme mano con el dedo medio extendido en forma de “Fuck you” que fue creada por un artesano local.

La innovadora creación se hizo con la intención de que sea visible desde todos los puntos de vista de la pequeña localidad. Además, Pelkey le colocó luces alrededor, para mantenerla iluminada durante toda la noche.

Con respecto a la solicitud que había realizado hace tiempo, las autoridades expresaron que el motivo por los que denegaron el permiso de construcción fue porque no cumplía con todos los requisitos.

TAMBIEN >>  Una joven denunció que fue violada por un chofer de Uber en Villa Urquiza

Sin embargo, han reconocido que no hay nada establecido que invalide la colocación de la estatua en su casa. “Pueden hacer lo que quieran para ejercer su libertad de expresión dentro de las leyes y regulaciones”, concluyeron.