La reacción de Marcelo Tinelli al enterarse de que su hija Cande cantará en el Lollapalooza 2019 | Blogfm - Argentina | 107.9 MHz - En tus mejores momentos

La reacción de Marcelo Tinelli al enterarse de que su hija Cande cantará en el Lollapalooza 2019

La flamante artista se prepara para afrontar uno de los desafíos más importantes de su carrera.

Cande Tinelli es una de las sorpresas del lineup del Lollapalooza 2019, que se realizará en marzo, en el Hipódromo de San Isidro. Cuando vio la grilla publicada en las redes sociales, estalló de emoción y su papá no se quedó atrás.

“Nunca dejes de soñar . Nos vemos en el Lolla”, escribió la joven cantante que eligió Lelé como su nombre artístico. Toda su familia se alegró por la noticia y Marcelo Tinelli ventiló en su cuenta de Twitter su felicidad por el logro artístico.

“Felicitaciones @candetinelli . Felicitaciones LELÉ. Estoy muy orgulloso que estés en el Lollapalooza”, dijo emocionado el conductor de ShowMatch. Para la it girl será su primera vez en un festival internacional.

El 7 de septiembre, la artista estrenó Yo, su primer corte. Es una canción de su autoría en la que abre su corazón como nunca y confiesa sus batalla contra los prejuicios. “Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. Soy calma, soy inquieta, no me juzgues cuando reconozcas mis cicatrices”, dice el tema, que tiene una vibra electro pop.

Para el videoclip se “tapó” sus tatuajes con maquillaje ya que, justamente, la letra hace referencia al body art: “Mírame, no te guíes por mi piel. Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro”.

TAMBIEN >>  Brenda Asnícar protagonizará una serie de Telefe sobre Gilda

You may also like...




Internet Radio DomiPlay Online radio box mytuner TuneINRaddios Radios.es Radiosnet.com Radios Online